English

Bill O'Reilly es una gran vagina llorona.

Para los que no saben quien es Bill O'Reilly, es el pendejo que escribió este libro:

Este tipo es el epítome del narcisismo, y eso viniendo de alguien el cual su sitio web se llama "La mejor página del universo", es decir mucho. Si tuviera que describir a Bill O'Reilly en una frase, seria "inhalador de calcetines". Ya sabes, el tipo de persona que regresa a casa después de un largo día de trabajo, sus pies han estado sudando todo el día, sus calcetines están impregnados con el fuerte aroma a leche agria y cuero mojado, y después de finalmente sentarse a sacarse los calcetines, justo antes de tirarlos en el cesto, toma una rápida inhalada para sentir su olor.

O'Reilly no seria un tipo tan malo si parara de llorar por algunos minutos, dara un paso atrás, re-evaluara su vida, y se diera cuenta que es una gran vagina llorona. En junio del 2003, O'Reilly atacó el único medio en el cual él está sin poder: el Internet. En su segmento "Talking Points Memo", se quejó de que "casi todos los días, hay algo escrito en Internet sobre mí que es de plano falso", continuando su teoría de que "la razón de porque esta gente sale con cualquier cosa es porque no trabajan para nadie. Ellos escriben cosas sin restricciones. Esto, por supuesto, es peligroso..." Sí, muy peligroso Bill. Lo siguiente que sabrás, será que la gente tendrá la loca idea de que tienen derecho a expresar sus opiniones como les plazca. ¿Quién sabe? Quizás esta idea la tomen en cuenta y la agreguen a la Constitución de los Estados Unidos, dándole un título pegajoso como "libertad de expresión". ¿Que te parece eso, adefesio inhalador de calcetines?

Cuando Bill se siente lo suficientemente amenazado, él va atrás de esas personas que dicen esas "viles" cosas sobre él. Por ejemplo, su muy publicitada diatriba con el humorista político Al Franken terminó con la humillación de los abogados de la FOX en la corte.

No, Bill, la razón porque nos "salimos con cualquier cosa", otra que nuestro irrevocable derecho de que así sea, no es porque no trabajemos para nadie, es porque si el caso en contra de Al Franken nos enseñó algo, es que ¡tu no puedes hacer nada al respecto! He aquí el dilema el cual Bill O'Reilly se enfrenta a diario: Dejar ser a la gente que lo ataca en Internet, o replicar y darle publicidad a esa gente. Al libro de Al Franken probablemente nunca le habría ido tan bien si FOX no hubiera hecho un escándalo por usar la frase FAIR AND BALANCED (justo y balanceado), y el gran llorón Bill no lo admitirá.

Todo sobre este tipo es obsesivo. El habla con una desagradable candencia y ritmo, preocupado de decir el mismo montón de frases una y otra vez. Su completo repertorio de insultos va desde el versátil "ideólogo" (¡oh no, no me llames partidario de una ideología en particular, todo menos eso! Imbécil), a "endemoniado" y "ridículo". De hecho, el repite esas frases en su show "The O'Reilly Factor", tantas veces, que puedes jugar Bingo mientras lo ves. Simplemente imprime esta cartilla y marca un cuadrado cada vez el dice alguna de las cosas mencionadas. Ganarás cuando tengas 5 en una fila (horizontal, vertical o diagonal):

Bill O'Reilly tiene una gran erección cada vez que dice la frase "justo y balanceado". Esa es mi teoría de todas maneras, de otra manera no lo diría a pesar del hecho de que el lema de FOX News es "nosotros reportamos, tu decides". Amo ese lema, porque me hace sentir con poder. ¡Ellos reportan, YO DECIDO! Vaya, es casi como si me recordaran que aún tengo la capacidad del pensamiento crítico, pero solo en la medida de que sintonice su canal para la encantadora y no horrible Gretta Van Susteren. Aquí hay una rápida pregunta a los ejecutivos de FOX News (porque sé que ustedes pendejos eventualmente leerán esto): ¿Porqué ustedes siguen llamándose "justo y balanceado"? ¿No deberíamos nosotros DECIDIR si ustedes o no son "justos" y/o "balanceados"? ¿Es posible de todas maneras ser justo y balanceado? Déjenlo ya, no es ingenioso, no es inteligente, ni siquiera pegajoso. Déjenlo ya.

Durante una entrevista con Terri Gross de la NPR, Bill fue citado diciendo: "no tomes tu ira sobre mi producto porque no te gusto". Oye Bill, ¿no es esa la premisa detrás de un BOYCOTT? Gran llorón Bill decidió no beber pepsi cuando firmaron con el rapero Ludacris para hacer comerciales, pero aun así espera que la gente salga y compre su mierda de libro incluso cuando no le gustan (que es mierda no lo tomes de mi palabra, échale un vistazo a lo que la gente dice en Amazon).

Hablando acerca de su mierda de libro, aquí hay una cita diciendo "para ser realmente exitoso, tienes que ser brutalmente honesto contigo. Las excusas y racionalizaciones deben ser puestas de lado. Debes definir tu propia vida" continuando con la definición que te da para tu vida "[y] no dejar que otros lo hagan por ti" ¡Vaya, gracias Bill! Condescendiente hijo de perra. Como si ya no fuera un gran vórtice auto-colapsando de hipocresía, hay literalmente miles de otros ejemplos que podría citar de él "definiendo" las vidas de los demás. Por ejemplo, con respecto a las personas que apoyan a Michael Jackson, él dijo "todos los estadounidenses deberían permanecer al margen y mirar el proceso". ¿Ah, en serio? ¿Eso te incluye a ti, Bill? ¿O son las grandes generalizaciones acerca de que "los estadounidenses deberían hacer" inaplicables a malhumorados infelices fanfarrones?

Ya que Bill O'Reilly es una perra tan llorona, he decidido enviarle una botella de champú Johnson & Johnson "no mas lagrimas", junto una caja de tampones para ayudarlo con su constante síndrome pre-menstrual.


Actualización: paquete enviado el 6/02/04
Número de rastreo (usps.com): 0180 5213 9071 8365 1826

También le envié esta carta junto al paquete:

Querido Sr. O'Reilly;

     Espero que encuentre los tampones y el champú útiles. Por favor continúe de iluminar millones de estadounidenses con su periodismo justo y balanceado día tras día. Sé que su sitio solo está en el nivel 13.553, así que si alguna vez quisiera publicidad gratis para hacer que su sitio funcione, estaré feliz de entrevistarlo en mi sitio.

Su más grande fan,
Maddox

Cuidado con usar mucho Bill, no quedara nada.

5,547 personas sobreestimaron el sitio web de Bill O'Reilly.

Back to how much I rule... New Book Announcement Store Email

© 1997-2017 by Maddox

Traducido por Kmaster

© 2004 por Maddox