English
No todo es épico, imbéciles

La palabra epic ("épico" en español) es una de las palabras para rellenar más mal usadas y sobre usadas en el lenguaje inglés. Aquí hay unos ejemplos sobre su mal uso en Facebook y Twitter:

Si has usado la palabra fuera de contexto, lo que quiere decir todas las veces desde 2008, deberías parar lo que sea que estés haciendo y empezar a arar campos, porque no tienes la habilidad para formar un lenguaje que no involucre imitar a otros, y eres entonces una vaca.

La palabra epic solo debería ser usada para describir dos o tres cosas, nada más. De hecho, aquí hay una lista comprensible de cosas épicas.

  • Océanos.
  • Foto cortesia de Suzi Barrett

    Los océanos son "masivos e imponentes en escala o tamaño;" literalmente épicos.

  • Narraciones largas.
  • Las epopeyas literarias épicas son cuentos de heroísmo, y son a menudo sobre viajes a través de otras cosas épicas, como océanos. No conozco todas las epopeyas literarias, pero sé que tener "ASIENTOS PARA EL ANTEJARDIN" jodidamente no lo es.

  • El cosmos.

Eso es todo. A menos que sea un océano, cósmico o heroico, no es épico.

Así que cuando ustedes idiotas atribuyan la palabra epic a cosas banales como el último poster de Tron (ni siquiera la película, solo el poster), y juegos de niño como "pato pato ganso", ustedes rebajan la palabra y la degradan, así que se convierte en solo un sonido que hacen, como un gruñido cuando aprueban algo. Y no es solo usada para aprobación, también es usada para describir pequeñas decepciones como tener que reiniciar un DVD porque se saltó partes. Ahora cualquier inconveniente menor es una EPIC FAIL (lit. "fracasar épico"). Y si es cool, no es solo cool sino una EPIC WIN ("victoria épica"). Y para que conste, fail es un verbo, y es algo que haces, como fail at English (fracasar en inglés). El acto de fracasar es "fracaso", y es un sustantivo. Así que cuando ustedes miserables pedazos de mierda dicen epic fail ("fracasar épico"), lo que quieren decir es epic failure ("fracaso épico")

Usar palabras como epic para describir como extremadamente impresionado estás por todo, ha arruinado la palabra. Si todo es épico, nada es épico.

Hay dos razones de porqué la gente lo usa:

1. Porque es una gran broma interna de moda, con un patrón reconocible que todos pueden explotar en un intento en vano de ser chistoso y calzar en un lugar. Entiendo que el supuesto humor de ser un idiota irónico, pero la gente que usa la frase ya no esta siendo irónica, solo esta siendo estúpida. Frases como epic [COSA] is epic han suplantado frases populares de la TV y de las películas, y ahora estamos inundados de estúpida mierda como esta:

Y para agregar: los hashtags no tienen sentido, los chistes de hashtags son estúpidos y la gente que los usa son unos grandísimos pendejos. El problema con los hashtags de Twitter, aparte del hecho de que los metadatos no tienen cabida en su contenido, es que la gente que usa Twitter insiste en enlazar esa mierda en Facebook, Google Buzz, MySpace y cualquier otro sitio y widget que posiblemente enlacen en sus estúpidas cuentas. ¿Saben que, tarados? Si yo quisiera seguirles en Twitter, me haría una cuenta. Hay una razón por la cual la gente elige una red social sobre otra, y el resto del mundo no debería gastar tiempo tratando de entender la sintaxis propietaria de tu estúpida red. Si la gente quisiera recibir tus actualizaciones de Twitter en Facebook, no estarían usando Facebook. La gente que enlaza sus cuentas rara vez se digna a entrar en ambas redes sociales para responder o ver los comentarios, pero están felices de compartir toda su #ilegibles #tonterías #de @Twitter #con @todos #en #el #universo. El fin de los hashtags (o el etiquetado en general) es que permite a la gente categorizar fácilmente ciertos posts, y como las categorías, solo deberías usarlas cuando buscas algo, no para hacer alguna broma estúpida acerca de que tan raro tu "tema" es. Aquí esta como se verían los libros si las categorías fueran mezcladas con el contenido:

2. La otra razón de porque todos la usan es porque es el rechazo de esta generación a la generación de sus padres. Cada generación tiene un estilo que los define, y un vocabulario que va junto a él, y ese vocabulario tiene que ser diferente del vocabulario que sus padres usaron:

No puedes imaginar a tu mamá diciendo epic, así como tu mamá no puede imaginarse su padre diciendo "dope", y su padre diciendo "bad", a menos que tu abuelo le guste el hip hop como al mío. Cada vez que un nuevo set de palabras "cool" se hace popular, hace que las otras se vean antiguas, y cada generación termina cuando las corporaciones finalmente se adecuan y intentan verse a la moda al usar frases para vender productos:

Hot Topic es donde las ideas cool van a morir. No que esté sugiriendo que este lenguaje poco original sea cool, pero no deja de estar destinado a morir en los estantes negros de tu Hot Topic local. El signo más seguro de que una moda ha tenido hasta la última gota de vida succionada es cuando la mercancía empieza a aparecer en esos cementerios culturales. Si no eres de los Estados Unidos, Hot Topic es una tienda encontrada en centros comerciales en todas partes que explota vende un montón de inútil moderna basura para adolescentes angustiados. Si te gustan las camisetas negras y mantenerte despierto pasado la hora de dormir, Hot Topic es la tienda para ti. Ellos venden mierda estúpida como pantalones anchos con correas como estas:

También, esta nueva moda donde todos se rehúsan a usar calcetines. Me da ganas de vomitar. Oye, pies-apestosos, ¿qué pasa con ponerte unos calcetines? Sé que esto no tiene nada que ver, pero no he actualizado hace algún tiempo y no escribiré un nuevo artículo acerca de ustedes idiotas inconformistas que usan Toms y mocasines sin calcetines. Eso es todo. No he dormido en 2 días y ahora iré a hacerme una pizza, y estoy jodídamente seguro que no será "épico".

47,154 personas enlazaron este artículo usando el hashtag #epic.

Back to how much I rule... New Book Announcement Store Email

© 1997-2017 by Maddox

Traducido por Kmaster

© 2010 por Maddox